Deportes
VOLEIBOL

El Aceites Abril recibe al Universidad de Salamanca

En la cancha de O Pompeo el Aceites Abril, intentará conseguir la cuarta victoria consecutiva fente al Universidad de Salamanca

El Aceites Abril, intentará en O Pompeo seguir invictas en la quinta jornada de liga de la primera división nacional del voleibol femenino / Club Voleibol Ourense

Ourense

El Aceita Abril intentará  mantener la fabulosa racha  de resultados positos buscando su cuarta victoria consecutiva en lo que será la quinta jornada.

La cancha de O Pompeo será el escenario del duelo entre dos viejos conocidos de la categoría. El Universidad de Salamanca que aún no conoce la victoria en esta temporada saldrá a la cancha a por todas para poder salir de esta racha negativa, por su parte el Aceites Abril se encuentra en un gran momento ya que hasta el momento no ha perdido ninguno de sus encuetros disputados.

A pesar de la situación actual de ambos equipos, el partido no será fácil para las ourensanas ya que el Universidad de Salamanca es un equipo muy luchador y no lo pondrá nada fácil, aunque también será retransmitido por las RRSS del @voleyourense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00