Se saltan el toque de queda con un coche sin ITV, y con marihuana y un grinder en su interior
Policía Local procedió a interponer 2 denuncias por no portar Mascarilla, 6 por no cumplir el Estado Alarma, 1 por fumar sin respetar distancia seguridad y 2 por llevar sustancias estupefacientes

Varias personas son propuestas para sanción por incumplir el estado de alarma en Palencia / Radio Palencia

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local nos deja que, entre otras cuestiones, en la jornada de ayer se interpusieron 2 denuncias por no portar Mascarilla, 6 por no cumplir el Estado Alarma, 1 por fumar sin respetar distancia seguridad y 2 por llevar sustancias estupefacientes. lo más llamativo ocurría a las 23:15 horas cuando se localizaba un vehículo incumplimiento el horario del toque de queda en el paseo de Victorio Macho. La patrulla identifica a dos personas en el mismo que se encontraban circulando por la citada calle sin una causa debidamente justificada. Se realiza una inspección del vehículo localizando una pequeña cantidad de marihuana y un “grinder”, posteriormente se comprueba que el vehículo tiene la ITV caducada, realizándose las correspondientes denuncias.
Igualmente a las 01:10 horas una patrulla identifica a un hombre que se encontraba caminando por la calle de Jacinto Benavente sin causa justificada incumplimiento del R.D. 926/2020 por lo que se le formuló la correspondiente denuncia, al igual que las 01:30 horas en la calle Mayor Principal.
A las 13:21 horas se recibió llamada del 112 comunicado que en el Centro de Salud de Pintor Oliva había una ciudadana dando voces. Acudió una patrulla identificándola y el motivo era porque la cita la tenía a una hora y el centro decía que a otra. Estando allí los agentes, finalmente fue atendida por el médico.
A las 15:40 horas ciudadana solicitaba presencia policial por vado ocupado en avenida de Cuba, como consecuencia de la intervención, la conductora del vehículo mal estacionado faltó al respeto a los agentes de la autoridad siendo propuesta para sanción por tales hechos.
A las 18:24 horas la patrulla de servicio en la calle de Gil de Fuentes solicita realizar la prueba de drogas al conductor de un vehículo que circulaba fumando un cigarro-porro. Arrojó un resultado positivo y se realizó la denuncia administrativa correspondiente.




