Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Manos Unidas

Tus pesetas pueden salvar vidas

La nueva campaña de Manos Unidas para volver a dar valor a las pesetas y ayudar a quienes más lo necesitan

Manos unidas organiza una campaña de recogida de pesetas

Manos unidas organiza una campaña de recogida de pesetas / Getty Images

Desde Manos Unidas están realizando una campaña de recogida de pesetas, con el lema; "Tus pesetas pueden salvar vidas". La iniciativa consiste en invitar a todos a donar ese dinero olvidado que podemos tener en nuestras casas a Manos Unidas, para que volvamos a darle otra vez valor, ayudando con ello a los que más lo necesitan.

El plazo para cambiar pesetas por euros finaliza el próximo 31 de diciembre de 2020. A partir de esa fecha, dejarán de tener valor y desde Manos Unidas creen  que supone una buena oportunidad para poner en marcha esta campaña de captación de fondos para que las pesetas no se acaben perdiendo sin darles utilidad.

En las casas de los españoles hay más de 1.600 millones de euros en pesetas que el día 1 de enero ya no valdrán nada. Y en estos momentos difíciles, es cuando esas monedas o billetes olvidados en un cajón, que parecen poca cosa, pueden convertirse en un tesoro que cambie la vida de muchos.

Para ello, animan a las personas que lo deseen a donar las pesetas (monedas o billetes) que tengan en sus casas y volver a darles valor para cambiar vidas. La recogida será hasta el día 15 de diciembre en parroquias, en los colegios: Maristas, Josefinas, Divino Maestro, Dominicas, Santa Clara, La Salle, Ntra. Sra. Providencia y López Vicuña, obispado, algunos comercios como: Librería Nazarenas, Fotocopias Repro Sys, Ateneo, Floristería Mera, Juguetería Ana Suárez y en la C/. Gil de Fuentes, 12 – 2 izqda. De 10:30 a 13:30 h. de lunes a viernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?