SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad blanquirroja

Miño y Medina, listos para Cartagena

Superan sus respecitvos problemas físicos y esta mañana se han entrenado con normalidad con el resto del equipo.

Entrenamiento de esta mañana del Logroñés. / UD Logroñés

Logroño

El Logroñés ha completado esta mañana el penúltimo entrenamiento de la semana. Mañana lo volverá a hacer en las instalaciones del Mundial'82, para a continuación viajar hasta Cartagena, donde descansará a la espera de que llegue el sábado la hora del partido.

Mañana fría y desapacible para un entrenamiento donde Oussama Siddiki se ha entrenado al margen del grupo. Trabajo de recuperación y prevención sobre el terreno de juego después de que el lunes pasara tuviera que pedir el cambio durante el calentamiento previo al enfrentamiento en Las Gaunas contra el Alcorcón. El de Tetuán sintió molestias físicas y finalmente Rubén Martínez fue el futbolista que ocupó el extremo izquierdo riojano. Hasta mañana, cuando comparezca en rueda de prensa Sergio Rodríguez, no sabremos si el marroquí estará en condiciones de jugar el sábado, aunque lo normal es que no viaje a Cartagena al no completar ninguna sesión de entrenamiento con el resto de compañeros.

Una sesión de entrenamientos, la de esta mañana, en la que por fin hemos visto entrenar con el grueso de la plantilla al portero Rubén Miño, héroe del ascenso en Málaga, y Unai Medina, lateral derecho llegado desde Gijón. Ambos, por problemas musculares, han estado más de un mes fuera del equipo. Roberto Santamaría ha defendido mientras tanto la portería riojana, mientras que el lateral derecho ha estado a cargo del joven Iago López, cedido por el Girona. La recuperación del portero catalán abre el debate de quién guardará la meta riojana. Miño arrancó como titular, mientras Santamaría se recuperaba de una lesión, en una vuelta al once que coincidió con la lesión de Miño.

Por fin Sergio Rodríguez dispone de los dos porteros de la primera plantilla, y este sábado, en Cartagena, deberá elegir entre Rubén Miño o Roberto Santamaría.

El equipo volará mañana hasta Cartagena con la intención de darle continuidad a las dos últimas victorias conseguidas de forma consecutiva por este Logroñés que ha sumado 7 de los últimos quince puntos disputados y ha aliviado en parte el déficit de puntos por un inicio liguero donde los riojanos se mostraron poco adaptados a la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00