El Sinfín solicita aplazar los partidos ante Sagunto y Benidorm por 2 positivos en su plantilla
El resto de miembros del equipo pasarán una PCR el sábado, incluido los negativos que han pasado 3 desde el viernes
Santander
El COVID-19 también llega al Liberbank Cantabria Sinfín. El club santanderino tiene 2 positivos en su primera plantilla que han obligado al club a solicitar el aplazamiento de sus 2 próximos partidos en ASOBAL.
En concreto, el Sinfín ha pedido que se suspendan el partido contra el Puerto Sagunto, previsto para el miércoles 11 a las ocho y cuarto en tierras valencianas y el enfrentamiento ante el Benidorm, que iba a ser el sábado 14 a las cinco y media en La Albericia.
La plantilla del Sinfín pasó un test de antígenos el viernes previo al partido y todos sus jugadores fueron negativos. El lunes se repitieron los test y 1 jugador de la plantilla resultó positivo.
En la tarde de ayer se hizo un nuevo barrido de test y otro jugador, que tiene bastante contacto con el que ya dio positivo, ha sido el segundo en darlo. En virtud de lo acontecido, los miembros del equipo pasarán unos PCR el sábado, tal y como ha informado su presidente, Servando Revuelta, en los micrófonos de SER Deportivos Cantabria.
Desde el Liberbank Cantabria Sinfín apuntan a que el positivo viene por el trabajo externo que tiene uno de los jugadores, donde uno de sus compañeros ha dado positivo. En el Bidasoa, rival del pasado sábado, todos han dado negativo.
Además, Jorge Nazario, el primera línea puertorriqueño está cerca de quedarse en la plantilla del Sinfín tras las negaciaciones entre Servando Revuelta hijo y el Balonmano Pereda.
Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...