Reyes Magos de Oriente
Curioso el empeño que el alcalde Ribó y el concejal Galiana manifiestan por mantener la cabalgata de Reyes a toda costa. Para que luego digan que Compromís se la quiere cargar

El Punto de Vista de Julián Giménez 05-11-2020
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Curioso el empeño que el alcalde Ribó y el concejal Galiana manifiestan por mantener la cabalgata de Reyes a toda costa. Para que luego digan que Compromís se la quiere cargar.
Dicho esto, reconozco que me entristece la idea de que los Magos de Oriente no se dejen ver por las calles de nuestra ciudad el 5 de enero, pero también entiendo que mantener actos multitudinarios como este con lo que está cayendo desde el punto de vista sanitario es difícilmente justificable. Y no vale decir que se trata de una tradición para alegría e ilusión de los más pequeños. Si una cosa nos deja la pandemia es la capacidad de adaptación de nuestros hijos a las situaciones más adversas.
Los más enanos nos están dando una lección por ejemplo con el uso de la mascarilla. Creo que podrán aceptar que este año los Reyes Magos vengan con menos boato, de forma más discreta. Porque venir, seguro que vienen.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




