Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Coronavirus Covid-19

Illa respalda las medidas de la Xunta, que habrá que evaluar en 15 días

El ministro advierte "las Navidades no serán como el año pasado"

Olvídense de las Navidades como las hemos vivido hasta ahora. Este es el mensaje que ha dejado el ministro de sanidad en su visita al hospital Álvaro Cunqueiro y al grupo Zendal en O Porriño.

Que las Navidades no serán lo de siempre este año ya lo teníamos claro, pero si a alguien le quedaba alguna duda...el ministro de sanidad ha sido claro. Olvidémonos de celebrar las fiestas por excelencia como se hacía el año pasado.

Y es que la situación de la evolución de la pandemia en el país es preocupante, no tanto en la comunidad gallega donde el crecimiento de la incidencia es menor, pero es crecimiento. Por eso hay que seguir las normas a rajatabla, las nuevas restricciones que ha impuesto la Xunta y que el ministro apoya, no servirán de nada sin la responsabilidad de la gente y no podrá evaluarse su éxito hasta dentro de 15 días.

En el  horizonte de la pandemia seis meses. No habremos salido hasta entonces, cuando la vacuna sea efectiva, aunque esta llegará antes y se empezará a distribuir tras la Navidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?