Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

CEPYME denuncia que los cambios constantes generan incertidumbre en los negocios

Por los micrófonos de Radio Zaragoza, en La Rebotica, ha pasado el presidente de CEPYME - Aragón, Aurelio López de HIta

Incertidumbre

Incertidumbre / GETTY IMAGES

Las previsiones de crecimiento para este año de Bruselas señala una caída del PIB en el 12,5% y aumentan los concursos de acreedores. Esta mañana, por La Rebotica de Radio Zaragoza ha pasado el presidente de la Confederación de la Pequeña Y Mediana Empresa en Aragón (CEPYME).

Aurelio López de Hita señala que "estar siempre permanentemente con la incertidumbre de no saber exactamente  cuáles van a ser esas medidas  mientras tanto poner en gravísimo peligro de desaparición amplios sectores del empresariado, sobre todo, de las muy pequeñas empresas, detrás de las cuales hay empresarios, trabajadores y familias".

Y pide a las administraciones ayudas de verdad que permitan sobrevivir a miles de negocios. "Echamos de menos el que teniendo en cuenta cuál era la situación económica de una empresa el año pasado, no se aporten los recursos necesarios para que esa situación se pueda mantener y no estar permanentemente con paños de agua caliente y con medidas que corrigen a las de ayer y que tampoco sabemos si las de hoy van a durar mañana".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?