Sociedad
Casavieja

Hallan ileso a un hombre de 84 años que se perdió buscando níscalos

Se había desorientado en el paraje conocido como El Cargadero

El anciano no precisó atención médica / Guardia Civil de Ávila

Ávila

La Guardia Civil ha encontrado ileso a un hombre de 84 años que se perdió mientras buscaba níscalos. La familia dió la alerta a las nueve de la noche del pasado martes, cuando comprobaron que no había regresado a su domicilio.

Una patrulla del puesto de La Adrada inicia la búsqueda por la zona en la que se suponía que había ido a coger níscalos, en las proximidades de la Av-901. Finalmente encontraron a este octogenario en el paraje 'El Cargadero', perteneciente al término municipal de Casavieja. Cuando le localizaron estaba tumbado en el suelo. Se había desorientado pero se encontraba en perfecto estado de salud. Al no precisar atención médica los agentes de la Guardia Civil le trasladaron diretamente a su domicilio.

La Guardia Civil recomienda la descarga de la aplicación 'AlertCops' para comunicarse de manera rápida, gratuita y precisa con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en caso de emergencia. Las personas con dificultades auditivas o de comunicación oral también pueden utilizarla. En el caso de notificar hechos delictivos o conductas ilícitas esta aplicación garantiza el anonimato de los denunciantes. Y permite recibir avisos en nuestro móvil si nos encontramos en una zona afectada por incidencias.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00