Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

"Imparables" con Marina Saucedo, capitana del Club de Voleibol Kiele de Socuéllamos

SER Ciudad Real y la Diputación Provincial de Ciudad Real apuestan por el deporte femenino de la mano de las deportistas que han llevado a lo más alto a su provincia

Club de Voleibol Kiele de Socuéllamos

Club de Voleibol Kiele de Socuéllamos / Club de Voleibol Kiele de Socuéllamos

En SER Deportivos Ciudad Real, las emisoras de la provincia y la Diputación de Ciudad Real quieren acercar a los oyentes las historias de las mujeres que llevan el nombre de la provincia a lo más alto de los podiums de competición.

Un espacio para dar voz a todas aquellas mujeres que cada día luchan para vivir de la que es su pasión. La cuarta entrega de "Imparables" llega de la mano de Marina Saucedo, capitana del Club de Voleibol Kiele de Socuéllamos.

La jugadora afronta esta temporada con la misma ilusión con la que comenzó esta pasión, que a día de hoy es su forma de vida. "En nuestro país es muy difícil vivir del voleibol femenino, pero hay que seguir luchando por ello", decía.

Ayer se tendría que haber jugado el último partido el Kiele Socuéllamos y el Avarca de Menorca han acordado aplazar por precaución debido a varios contagios de COVID-19 en el Feel Volley Alcobendas, con el que el conjunto menorquín jugó el pasado sábado.

Escucha el cuarto "Imparables" aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?