Fútbol
UB Conquense

Las obras de la Luz en la Fuensanta deben empezar antes de finalizar diciembre

La empresa tiene un plazo de 15 días, desde el día 5 de noviembre, para certificar que pueden ser adjudicataria de las obras y un mes más de plazo para el inicio de las mismas.

La Fuensanta vista desde el aire / Manolo Herráiz

Cuenca

Las obras para la Luz de la Fuensanta deben empezar antes de terminar diciembre una vez que la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cuenca ha formalizado proponer a la empresa IMESA el proyecto de ejecución de las obras de la instalación eléctrica del estadio Municipal de la Fuensanta por una cuantía cercana a los 176.000 euros totales.

Así lo ha asegurado a la SER el Concejal de Deportes del consistorio conquense Vicente Martínez que ha explicado que la empresa tiene un plazo de 15 días, desde el día 5 de noviembre, para certificar que pueden ser adjudicataria de las obras y un mes más de plazo para el inicio de las mismas.

Sobre el marcador, Martínez ha explicado que en las negociaciones con la empresa y la Balompédica se incluye que la empresa facilite que se pueda acabar instalando.

Además, la empresa ha ofrecido como mejoras, que no suponen un gasto para e Ayuntamiento, la mejora completa de la taquilla de la entrada y escaleras de acceso y la iluminación de la fachada del Estadio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00