Maru Cabrera estrena Sonidos Líquidos Emotions este domingo en la Casa Ajei de San Bartolomé
Los asistentes a este primer concierto podrán tomar cuatro vinos ecológicos de bodegas de la isla maridadas con tres degustaciones gastronómicas con productos ecológicos de Lanzarote

Cartel del concierto de Maru Cabrera. / Cadena SER

San Bartolomé
La Casa Ajei de San Bartolomé acogerá este domingo el concierto de Maru Cabrera con el que arrancará un nuevo formato musical creado por Arenao Producciones: Sonidos Líquidos Emotions. Se intenta de esta forma no dejar pasar todo el 2020 sin ofrecer la posibilidad de maridar la mejor música en directo con los vinos de Lanzarote.
La organización afirma que además de adaptarse a las circunstancias actuales, vuleven a sus orígenes, "conectando aún más a nuestra maravillosa tierra. Se trata de conciertos más íntimos en lugares emblemáticos de Lanzarote, donde pondremos en valor a artistas locales, nuestros vinos y, por supuesto, la mejor gastronomía de la isla".
Para estrenar Sonidos Líquidos Emotions, se ha elegido a Maru Cabrera que actuará en directo y en duo con el músico Johans Barani este próximo domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas en la Casa Ajei de San Bartolomé. Un concierto que se desarrollará dentro de "Malvasía, la semana del Vino de Lanzarote" y coincidiendo también con el Día Europeo del Enoturismo. Además, en esta ocasión, los asistentes a este primer concierto del nuevo formato podrán tomar cuatro vinos ecológicos de bodegas de la isla maridadas con tres degustaciones gastronómicas elaboradas también con productos ecológicos cultivados en Lanzarote.
En los conciertos se seguirán todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades. Así, quienes acudan al concierto lo harán en grupos de dos o cuatro personas que estarán sentadas en torno a mesas, cuya disposición se hará manteniendo la distancia de seguridad entre ellas. Además, será obligatorio el uso de mascarillas, se tomará la temperatura y se dispondrá de gel hidroalcohólico en las entradas y otros puntos del recinto.




