Sociedad
Sucesos

Agreden al vigilante de seguridad de un supermercado de Arrecife con su propia porra

Dos personas con síntomas de embriaguez que llegaron a quitarse la mascarilla tras retener a varias trabajadoras

Zona en la que se produjo la agresión. / Cadena SER

Arrecife

El vigilante de seguridad de un hipermercado de Arrecife, la capital de Lanzarote, fue agredido el pasado martes por dos personas que incluso llegaron a arrabatarle la porra para golpearle. Las heridas fueron de tal magnitud que tuvo que ser atendido en el hospital Doctor José Molina Orosa.

Todo ocurrió en torno a las 21:30 h. y tras finalizar el turno de tarde del establecimiento ubicado en el centro comercial Atlántida de la calle León y Castillo de Arrecife ("Calle Real"). Varias trabajadoras del supermercado fueron increpadas por dos jóvenes que, con síntomas de embriaguez, llegaron incluso a retenerlas.

Al observar la situación, el vigilante de seguridad del supermercado acudió para ayudar a las mujeres. Los dos hombres se quitaron la mascarilla por lo que el vigilante les pidió que volvieran a colocársela a lo que se negaron y comenzó una discusión que acabó con la agresión.

Los hombres que provocaron el altercado comenzaron a propinar puñetazos al vigilante e incluso, le arrebataron la porra y le golpearon con ella hasta que llegaron varios policías. De momento, no consta que se haya producido detención alguna y en cuanto al vigilante, tuvo que ser atendido de sus heridas en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00