Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Bomberos de Parla cortan el anillo a un joven a quien se le inflamó el dedo

El joven eestaba en clase cuando empezó a sentir el dedo hinchado

Los bomberos tuvieron que retirar el anillo con una pequeña radial / Summa-112

Parla

Bomberos del parque 13 de la Comunidad de Madrid, situado en Parla, han cortado el anillo a un joven a quien se le inflamó el dedo en el que lo llevaba, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos ocurrieron el martes por la mañana cuando un chico de 18 años, que estaba en clase, acudió al parque de Bomberos porque empezó a hinchársele un dedo y no podía quitarse el anillo, por lo que le dolía. Con mucha paciencia y habilidad, pudieron cortar el anillo con una pequeña radial tipo dremel y liberarle el dedo. No necesitó asistencia sanitaria.

El año pasado bomberos también de Parla realizaron la misma operación a un niño de 14 años que le apretaba mucho en la mano derecha. Los bomberos de Fuenlabrada además tuvieron que liberar a dos mujeres que se presentaron en el parque municipal de Bomberos de Fuenlabrada con sendos anillos que estrangulaban sus dedos. También en Leganés tuvieron que retirar los bomberos un aro, pero en este caso del pene de un paciente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00