Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València

Quintanar continúa en nivel 3 de contención

Sanidad ha decidido prorrogar las medidas especiales ante la incidencia de la pandemia

Quintanar se mantiene en nivel 3 de contención

Quintanar se mantiene en nivel 3 de contención / María José López (EUROPA PRESS)

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Cuenca, ha decretado prorrogar las medidas especiales nivel 3 para frenar la expansión de la Covid-19 en el municipio de Quintanar del Rey.

Los datos recabados en las dos últimas semanas epidemiológicas indican que ha habido un total de 43 nuevos positivos por COVID.19, lo que supone una tasa de incidencia incidencia acumulada en los últimos 14 días de 556,8 casos/100.000 habitantes. Estos datos han llevado a Sanidad a mantener las medidas especiales de nivel 3 que entraban en vigor el pasado viernes en Quintanar del Rey.

Tal y como ha asegurado la Delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, a pesar de que el aumento en los datos de los últimos días no es muy alto, esta medida se toma por la tasa de incidencia acumulada y para evitar que la situación empeore en la localidad, sobre todo para los mayores de 64 años.

Se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable y que los encuentros sociales se limiten a un máximo de seis personas incluyendo convivientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?