Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Nuevo "rifirrafe" entre el comité de empresa y el alcalde de Quintanar del Rey

Desde CC.OO afirman que el alcalde lanzó exabrutos e improperios en la última reunión. Cebrián asegura que no es cierto.

Acusaciones cruzadas entre el comité de empresa de Quintanar y el alcalde, Martín Cebrián

Acusaciones cruzadas entre el comité de empresa de Quintanar y el alcalde, Martín Cebrián / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

El comité de empresa del Ayuntamiento de Quintanar denuncia trato vejatorio del alcalde de Quintanar, Martín Cebrián a una representante de los trabajadores. Tal y como afirman en nota de prensa, han registrado un escrito dirigido a los integrantes de la corporación municipal denunciando que en una reunión celebrada el pasado miércoles entre el alcalde y el comité de empresa, Cebrián "perdió los papeles" y comenzó a gritar y lanzar exabruptos dirigidos a una delegada sindical.

Aseguran que este comportamiento es inadmisible y el ambiente tóxico laboral existente en el consistorio puede ser perjudicial psicológicamente para la delegada sindical.

Por su parte, el alcalde, Martín Cebrián no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque ha informado a este medio de que en respuesta al escrito presentado por el comité de empresa afirma que "durante toda la reunión las personas del comité mostraron sus opiniones libremente y se tomaron acuerdos para las próximas revisiones médicas que los trabajadores tienen que hacerse. Que en ningún momento se gritó y mucho menos se blasfemó", y ha pedido que las reuniones posteriores sean grabadas para que no vuelva a quedar ninguna duda de lo que en ellas ocurre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?