Aplazado el Guadalajara - Pedroñeras del sábado
Por un positivo confirmado en el equipo ajero

CD Pedroñeras - CD Guadalajara / Radio Azul SER

Las Pedroñeras
El Juez Único ha decidido suspender el partido que se iba a disputar este sábado entre CD Pedroñeras y CD Guadalajara por la aparición de un positivo en la expedición pedroñera. El positivo se encuentra bien y guardando cuarentena en casa, el resto de plantilla y cuerpo técnico han dado negativo en el test.
Aplazado por tanto este partido junto con el Huracán Balazote - La Roda, por la aparición de un positivo en La Roda. El pasado martes, la persona que ha dado positivo se sometió a la prueba PCR, dando positivo el jueves por la mañana.
El CD Pedroñeras lo notificó a Sanidad y el resto de jugadores y cuerpo técnico se sometió a los test de antígenos, dando negativo en su totalidad, salvo el positivo que ya guarda cuarentena en su casa sin la aparición de síntomas.

Javier Pintado Núñez
Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...




