Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Ventana

Carles Francino abre La Ventana este viernes desde Vila-real

La SER recorre España para escuchar a la gente y pulsar la situación actual

Carles Francino, Isaías Lafuente, el alcalde de Vila-real, José Benlloch; Rocío Vidal y Yuriko Saeki.

Carles Francino, Isaías Lafuente, el alcalde de Vila-real, José Benlloch; Rocío Vidal y Yuriko Saeki. / Javier Quesada - Radio Castellón

Una semana más, la Cadena SER continúa con su recorrido para conocer cómo está afectando a los distintos territorios de España la segunda ola de la COVID-19. Este viernes, Carles Francino ha abierto La Ventana desde el Auditori Municipal de Vila-real a las 16:00 de la tarde. 

Francino ha comenzado el programa con el alcalde de Vila-real, José Benlloch; Rocío Vidal, periodista científica y divulgadora de ciencia con La gata de Schrödinger y Yuriko Saeki, ex cordinadora del equipo femenino del Villarreal CF y actual jefa a distancia del fútbol japonés. 

Carles Francino y el alcalde de Vila-real, José Benlloch. / Javier Quesada - Radio Castellón

Además, Isaías Lafuente ha traído su ya habitual sección Unidad de Vigilancia Lingüística con los errores garrafales que las voces de los medios de comunicación cometen en directo. Entre ellos, hemos podido escuchar los gazapos de nuestros compañeros y compañeras de Radio Castellón. 

Isaías Lafuente en La Ventana / Javier Quesada - Radio Castellón

El programa de La Ventana de este viernes ha contado también con la actuación en directo del grupo La Pegatina, que presentan su nuevo álbum 'Darle la vuelta'. 

El acceso al Auditori Municipal de Vila-real ha contado con control de acceso para que se cumplieran todas las medidas de seguridad e higiene: termómetros, recogida de datos, geles, etc.

Toda una tarde de radio en directo que han patrocinado: Ajuntament de Vila-real, Universitat Jaume I, Giuliani's Grupo Gastronómico, BP, Aupisa, Volvo y Reciplasa. Han colaborado: Satra y EMO Montajes Eléctricos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?