Coronavirus en Córdoba: nuevo repunte de contagios con 515 nuevos casos confirmados
Actualmente, 325 personas están hospitalizadas en la provincia

Coronavirus en Córdoba / Cadena SER

Córdoba
Nuevo repunte de contagios en la provincia de Córdoba: la Junta notifica 515 positivos detectados en las últimas 24 horas. Se añaden 4 fallecimientos y ya son 289 desde que hay registros. Uno de ellos se registra en la Residencia Domusvi de Puente Genil.
Actualmente 325 personas están hospitalizadas, de las que 40 están en Unidad de Cuidados Intensivos. En la residencia Jesús Nazareno de Córdoba los casos van al alza, con 96 positivos confirmados (72 residentes y 24 trabajadores).
Además, se han declarado nuevos brotes en la Residencia Vitalia Posadas, con 18 PCRs positivas y un fallecido en las últimas 24 horas. Y en la residencia de Hinojosa del Duque, donde hay 32 casos confirmados.
En cuanto centros educativos, la provincia tiene un centro cerrado y 44 aulas aisladas de las 7.390 que hay en Córdoba.




