Sociedad
Solidaridad

Portal de la Marina lanza 'Kilómetros solidarios'

Esta acción solidaria tiene como objetivo pintar un planetario en el área de pediatría del Hospital de Dénia

Kilómetros Solidarios. / Radio Dénia Cadena SER

Ondara

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, pone en marcha el reto 'Kilómetros Solidarios'.

El objetivo de esta acción solidaria cuyo objetivo es pintar un planetario en el área de pediatría del Hospital de Dénia. Para lograrlo, tratará de sumar 10.000 kilómetros en la aplicación Strava, entre todas las personas que se unan a este reto durante los dos próximos meses.

Para participar cada deportista deberá registrar sus kilómetros recorridos en el reto específico “Corre hasta las estrellas” que el centro comercial ha creado dentro de la aplicación Strava. De este modo, cada kilómetro cuenta para hacer posible el mural.

La acción, comienza 6 de noviembre y acabará el 6 de enero de 2021, coincidiendo con el día de los Reyes Magos. Durante ese periodo, el desafío permanecerá activo dentro de la aplicación.

Con esta iniciativa, el centro comercial pretende conseguir la suma necesaria para pintar el planetario en el Hospital y darle así un aspecto más agradable al área infantil. Bajo el lema “Corramos juntos y llegaremos a las estrellas” comunicarán el reto al público de la Marina Alta.

En palabras de la directora del centro, Virginia Carrasco: “Desde Portal de la Marina tratamos de aportar nuestro granito de arena a cualquier tipo de iniciativa solidaria o, como en este caso, fomentar las nuestras propias. Esta tiene un valor muy especial para nosotros al tratarse de una acción dedicada a unos peques que se merecen todo el apoyo que podamos ofrecer. Sabemos que un entorno más agradable ayuda a que su paso por el hospital sea más llevadero así que estamos deseando ver pintado el planetario”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00