Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Un paso más para la construcción del pabellón polideportivo adaptado

La Junta de Gobierno ha aprobado la asistencia técnica que da inicio a la redacción del proyecto

Espacio para el pabellón

Espacio para el pabellón / Radio Elche Cadena Ser

El gobierno municipal ha dado un paso más para la construcción del futuro pabellón polideportivo adaptado que se ubicará próximo al Cementerio Viejo. Servirá para dar cabida al deporte de carácter inclusivo y también general.

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la asistencia técnica para la redacción del proyecto con un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 400.000 euros. La obra, al estar financiada con los Fondos EDUSI, deberá estar concluida en 2023 por lo que se contemplan quince meses para la realización de las obras, doce meses de garantía y otros tres meses para trámites administrativos.

El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha destacado que supone dar "un paso definitivo" en los Fondos EDUSI con el inicio de la redacción de "uno de los proyectos más emblemáticos" contemplados en este plan cofinanciado entre la Unión Europea y el Ayuntamiento de Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?