Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los 40 Responsable sortea regalos y una motocicleta eléctrica

La campaña de sensibilización pretende concienciar de que todas las personas podemos hacer algo por frenar la propagación del virus

Los 40 Elche continua con la campaña Los 40 Responsable de sensibilización a la sociedad en general y principalmente a los jóvenes, frente a las difíciles circunstancias que vivimos con la pandemia y cómo desde la responsabilidad individual podemos contribuir a frenar la propagación del virus.

También apostamos por sensibilizar y concienciar respecto a la necesidad de mejorar el medioambiente. En esta línea se enmarcan los alicientes que incluimos ahora en la campaña de responsabilidad con varios sorteos.

El principal atractivo es primer premio del concurso, una motocicleta eléctrica urbana. También se sortean, 25 abonos anuales de Bicielx, 50 bonos de 10 viajes de Autobuses Urbanos de Elche y el regalo directo de una mascarilla corporativa edición limitada de LOS 40 Elche Responsable a todo aquel que interactúe en las cuentas de Facebook e Instagram de LOS 40 Elche.

La campaña estará en vigor hasta finales de noviembre y participan también personajes públicos del mundo social, cultural, político, académico, deportivo y de otros ámbitos de la ciudad de Elche que se ha sumado a esta iniciativa.

LOS 40 Elche agradece también que importantes empresas de reconocido trayectoria de la provincia  se hayan involucrado en la campaña. Son Don Vaquero, Hospital IMED Elche, Centro Comercial L ´Aljub, Ipo Network Tu fibra, Concejalia de Medio Ambiente Ajuntament d ´Elx, Bicielx, Autobuses Urbanos de Elche, Next Electric Motors, Chiringuitos del Sol, Sanysa del Levante, Telfy, English World Center y Centro Comercial La Zenia Boulevard.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?