Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Juan Francisco Martínez: "Las ayudas del Gobierno regional ya están llegando a los hosteleros"

El director del Instituto de Turismo ha pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca'

Los hosteleros están preocupados por el impacto económico que va a tener en su actividad las dos semanas de cese de actividad que ha decretado el gobierno regional. Para paliar esta sitaución, el Gobierno regional ha anunciado ayudas a fondo perdido que se sumarán al paquete de 23 millones de euros en líneas de apoyo que ya había puesto en marcha en las últimas semanas.

De estas ayudas hemos hablado en 'Hoy por Hoy Lorca' con Juan Francisco Martínez, director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, que ha explicado que esas primeras ayudas se están tramitando y "ya están llegando a los hosteleros".

Martínez ha vuelto a reclamar al Gobierno central de Pedro Sánchez un plan de rescate del sector hostelero, similar al planteado por Alemania, que compensará a los hosteleros el 75% de las pérdidas, que quieren que venga también acompañado de una bajada de impuestos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?