Deportes

Valcarce: "Me fui del Mallorca con la espinita clavada de demostrar que era un futbolista válido"

El jugador de la SD Ponferradina confirma en Se Deportivos Baleares que su club no hará efectiva la "cláusula del miedo" de 50.000 euros.

Entrevista a Pablo Valcarce

Entrevista a Pablo Valcarce

10:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604677853_443668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Pablo Valcarce no podrá jugar contra su ex equipo. El jugador de la SD Ponferradina no podrá jugar el partido de este domingo en Son Moix, contra el RCD Mallorca, debido a la cláusula del miedo.

El equipo ponferradino debería pagar 50.000 euros si quisiese que su máximo goleador, con 3 goles en 9 partidos, jugase el encuentro de este próximo fin de semana. En Ser Deportivos Baleares, Pablo Valcarce, admite estar "fastidiado". "Por lo que sé, el club no tiene intención de hacer efectivo el pago. Me gusta jugar y competir". Sin embargo, entiende que los clubs hagan uso de ella aunque "limitas a los equipos y eso no me gusta".

Pablo Valcarce se encuentra en un gran estado de forma y ya es el máximo goleador de su equipo con 3 goles en 9 partidos. "Si te dan la confianza para estar bien es más fácil. Soy del Bierzo, conozco a los trabajadores, al presi y si se interesan por ti, al final en el campo se nota. Estoy feliz aquí".

El centrocampista reconoce en La SER que tenía ganas de quedarse en el equipo porque le encanta la isla, pero "si no te incluyen en el stage de pretemporada, te das cuenta que tienes que buscar una salida".

Valcarce afirma que no tuvo mucho trato con Luis García, pero sobre Vicente Moreno, su opinión es positiva. "Es un tío espectacular, muy bueno, pero cada entrenador tiene su librillo". Sobre su situación en verano es muy claro: "Éramos unos 32 futbolistas y es obvio que es una situación complicada. Me fui con la espinita clavada de que soy un futbolista válido y con las ganas de que me gustaría jugar en el Mallorca. Por H o por B no me han dejado demostrar mi valía", comenta el futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00