Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Se inicia el ciclo musical

Medina del Campo inaugura la Semana Internacional de la Música con aforos reducidos

Clásicos Excéntricos abrirá la programación de la Semana Internacional de la Música

Clásicos Excéntricos abrirá la programación de la Semana Internacional de la Música / Cadena Ser

Al no llegar al 33% de aforo máximo que ha establecido la Junta de Castilla y León, el Auditorio de Medina del Campo acogerá a partir de este fin de semana la edición 29 de la Semana Internacional de la Música.

Los encargados de abrirlo será la compañía Lapso Producciones con “Clásicos excéntricos”, una propuesta para el público familiar que aborda la música clásica con instrumentos insólitos. Esta será la primera cita del domingo y, el lunes, se dará paso a Moisés P. Sánchez Invention Trío que ofrecerá un concierto de jazz con piezas de Bach.

El resto de la semana, hasta el 14 de noviembre, se ofrecerán conciertos que incluyen piano, ópera, Pablo Milanés y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, entre otros. Hay que recordar que, debido a las restricciones horarias se han adelantado todos los conciertos a las 20.00 horas, salvo la ópera que comenzará a las 19.30 horas y el concierto para público familiar que se iniciará a las 19.00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?