Deportes
Real Murcia

Adrián Hernández: "Tenemos que ir a Lorca a traernos los tres puntos"

Adrián Hernández en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia / Foto: Real Murcia

Murcia

El primer derbi regional de la Segunda División B de la temporada llega con más urgencias de las previstas a estas alturas tanto para el Lorca Deportiva como para el Real Murcia. Los lorquinos llegan dos puntos de sendos empates y con una derrota, por lo que están encima de unos pimentoneros con el empate de la jornada pasada contra el Sevilla Atlético y dos aplazamientos.

Aunque uno de esos partidos aplazados del Real Murcia tendrá que disputarse el próximo domingo 15 de noviembre, la mente está puesta en el Artés Carrasco de este domingo donde Adrián Hernández tiene la idea de llevarse los tres puntos: "La idea es traernos los tres puntos y mejorar la imagen. En la primera media hora (ante el Sevilla Atlético) no estuvimos del todo mal pero los últimos 60 minutos cometimos muchos errores. La plantilla está bien y yo confiado de que el equipo va a ir mejorando semana a semana".

Sobre la línea de tres usada la pasada jornada cree que no hay que darle tanta importancia porque él se la da a "los futbolistas y a la actuación sobre el terreno de juego". Partido para el que no cuenta con Pablo Haro y para el que no llegan al 100% los que vienen de superar el COVID-19, es decir, Antonio López, Álvaro Moreno y Mario Abenza.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00