Más deportes
ElPozo Murcia

Juanjo: "Cualquier rival te complica y cuesta encontrar favoritos en liga"

El portero de ElPozo Murcia ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de cómo afronta el equipo el parón de selecciones y el partido del martes en el Palacio

Juanjo en rueda de prensa / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

A pesar de que no hay jornada este fin de semana por la ventana de selecciones, el guardameta de ElPozo Murcia, Juanjo Angosto ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al enfrentamiento del martes ante Jaén Paraíso Interior. El portero ha destacado que "trabajamos con ganas de conseguir tres nuevos puntos que necesitamos en un campeonato en el que cualquier rival te complica y en el que cuesta encontrar favoritos y esto se aprecia viendo al Barcelona o a nosotros mismos".

En ese clima de ansiedad a la hora de cerrar los partidos, Juanjo ha opinado que como voz autorizada, es necesario que los canteranos escuchen con atención para su aprendizaje: "Tenemos a muchos jóvenes, lo cual genera incertidumbre y tenemos que seguir trabajando para mejorar. Falta el gol, pero estamos presionando bien y se nota la ambición en esta plantilla. La única forma que hay para lograr esa mejora es seguir trabajando".

Sobre la victoria de España 2-1 ante Brasil con tanta participación del equipo murciano en ambas filas y con Miguelín como protagonista, el meta ha finalizado su intervención admitiendo que "perderte ese partido es una pena. Fue un partido bonito y especial por ser el número 100 de Miguelín, le doy la enhorabuena. Se lo merece y es un premio a la constancia y al trabajo".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00