Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén registra el récord da fallecidos en un día con 24 decesos

Y se contabilizan 386 nuevos positivos y 36 nuevos ingresos en los hospitales de la provincia, 4 han pasado a UCI

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Juan Carlos Cárdenas (EFE)

Los datos del parte de hoy sobre la incidencia del COVID son desoladores en la provincia de Jaén, los peores desde que comenzara la pandemia, ya que hasta el momento no se había registrado un aumento de muertes tan elevado como el confirmado en las últimas horas por parte de la Junta de Andalucía. 24 personas han muerto, elevando ya a 349 las que han perdido la vida por la pandemia. Hoy somos la provincia andaluza con más decesos, casi doblando a la de Sevilla que nos sigue en número casos.

Se contabilizan 386 nuevos positivos y 36 nuevos ingresos en los hospitales de la provincia, 4 han pasado a UCI. En total hay 338 personas hospitalizadas de las que 46 están en Unidad de Cuidados Intensivos. 15.832 personas se han contagiado hasta la fecha. También aparecen en el parte de hoy, 153 nuevos curados.

Por municipios, de nuevo a la cabeza está Jaén capital con 103 positivos, seguido de los 32 que registra Linares, 21 en Aldaudete y 18 en Bailén. 16 más suma Úbeda, 15 Martos, o los 13 casos que comparten en este viernes tanto Baeza como Torredonjimeno.

Con respecto a la situación de los centros educativos de Andalucía afectados por el Covid-19 tras 66 días del inicio del curso escolar, el 94,7% de los centros educativos andaluces están libres de coronavirus. En la provincia por el momento no se ha producido ningún cierre completo. Sí hay cierre parciales con 34 aulas de un total de 5.770, lo que representa un 0,58 % del total. También se confirman 44 reaperturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?