Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Interior cesa al enlace de la Guardia Civil en el Estado Mayor de la Defensa por vacunarse
Sporting

La sub 21 llama a Manu García

El mediapunta del Sporting vuelve al combinado nacional para los partidos contra Islas Feroe e Israel, lo que le llevará a perderse el partido contra el Rayo Vallecano

Manu García se zafa de un rival durante el último partido contra el Castellón.

Manu García se zafa de un rival durante el último partido contra el Castellón. / La Liga

Manu García vuelve a la selección española sub 21. El brillante momento del mediapunta del Sporting no ha pasado desapercibido para el seleccionador Luis de la Fuente, que le ha incluido en la convocatoria para los partidos contra Islas Feroe e Israel de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa sub 21. El asturiano se perderá, por tanto, el partido contra el Rayo Vallecano, previsto para el lunes 16 de noviembre, ya que deberá incorporarse el lunes a la concentración y no regresará a Asturias hasta el miércoles 18.

Sí podrá contar para ese partido David Gallego con Pedro Díaz, cuyo nombre también está en mente del cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol, aunque de momento no han dado el paso de convocarle. Desde Las Rozas también se ha seguido en los últimos meses a Nacho Méndez.

Manu García ya tiene experiencia con la sub 21, con la que ya ha disputado tres partidos (dos clasificatorios y uno amistoso), marcando dos goles. Después de haberse quedado fuera de varias convocatorias, Luis de la Fuente ha vuelto a citar al asturiano para dos partidos intrascendentes a nivel clasificatorio, porque España ya está clasificada para el Europeo. Esta circustancia ha llevado al seleccionador a apostar por varias novedades en la lista, con el ánimo de "ver a otros jugadores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?