Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

EXPLOSIÓN EN MADRID EXPLOSIÓN EN MADRID Una fuerte explosión destroza las plantas superiores de una residencia de ancianos en el centro de Madrid
Accidentes

Fallece un hombre de 50 años en Oiartzun al que se le ha caído encima el árbol que talaba

El hombre estaba realizando esas labores cuando el árbol que estaba talando se ha precipitado sobre él. Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvarle la vida

Tala de árboles, en una imagen de archivo

Tala de árboles, en una imagen de archivo / Cadena SER Euskadi

Un varón, de alrededor de 50 años, ha fallecido este sábado en Oiartzun al sufrir un accidente cuando estaba realizando labores de tala. Todo apunta, según informan fuentes del Departamento de Seguridad, a que un árbol se le habría caído encima.

El aviso se ha recibido sobre las 9:00 horas cuando un informante ha señalado que una persona que se encontraba en la zona de Artikutza, en Oiartzun, había sufrido un accidente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos de Gipuzkoa y de Navarra, así como ertzainas y un sanitario, que ha certificado el fallecimiento del varón, quien había sufrido politraumatismos.

Un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza ha trasladado inicialmente el cadáver y posteriormente una ambulancia lo ha llevado hasta el instituto anatómico forense, para que se le practique la autopsia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?