Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda debuta en liga a lo grande (9-2)

Los de David Valverde "Dada" han empezado la competición en la tercera jornada venciendo al Tot Cable Futsal Ibi

Matheus Nunes contrala un balón ante un jugador ibense / Nueva Elda

Elda

El Nueva Elda F. S.se ha estrenado en la competición liguera del Grupo 4A de la Segunda B disputando la tercera jornada en la que ha logrado una contundente victoria sobre el Tot Cable Fursal Ibi (9-2) en el partido que se ha disputado en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” sin público en las gradas y sin vestuarios disponibles para los equipos ni para los árbitros.

El choque comenzó con un ritmo frenético y a los cuatro minutos, el marcador ya reflejaba empate a uno después de que David Losilla adelantara a los de Elda a los doce segundos y de que los de Ibi empataran a los cuatro minutos del partido.

El Futsal Ibi tuvo pocas opciones / Nueva Elda

A partir de ahí, sobre el 40x20 solo hubo un equipo y ese fue el de David Valverde “Dada” que en el minuto ocho se ponían por delante cuando Álvaro Tomás batía la meta visitante después de que Matheus Nunes recibiera un balón largo de Jere Cerdá desde la portería local y la pusiera en los pies de Álvaro. Cuatro minutos más tarde, Vicent Valdés firmaba el 3-1 y un minuto después, Jorge Peinado aumentaba la ventaja local marcando el 4-1 obligando al banquillo ibense a pedir tiempo muerto que apenas sirvió para la reacción visitante porque a falta de tres minutos para el descanso, David Losilla marcaba el segundo en su cuenta particular, el 5-1 para su equipo con el que ambos equipos se iban al asueto.

El Tot Cable Futsal Ibi quiso meterse en el partido y comenzó el segundo periodo jugando de cinco obligando a Jere Cerdá a lucirse a los tres minutos, aunque a los seis de la reanudación, los visitantes acortaban distancias haciendo subir el 5-2 al electrónico. Ese tanto hizo que el Nueva Elda despertase y se fuera en busca de la portería de los Ibi y en una de esas, Matheus Nunes firmaba el 6-2.

A falta de ocho minutos para el bocinazo final, Reda Carrillo anuló por completo las escasas posibilidades del Futsal Ibi de crear problemas al Nueva Elda cuando robó fácil el cuero y lo puso por encima de su oponente para alojarlo dentro de la portería para certificar el 7-2.

Con el equipo visitante totalmente volcado sobre la portería eldense, los de Dada remataron la faena con dos goles postreros de Álvaro Tomás y Aarón Barceló cuando quedaba poco menos de cinco minutos para la conclusión haciendo subir al marcador un expresivo y rotundo 9-2 a pesar de que el Tot Cable Futsal Ibi tuviera algún que otro escarceo atacante fruto de su orgullo deportivo.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., celebra el triunfo de su equipo ante el Tot Cable Futsal Ibi

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604834767_730263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00