Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
UCAM Murcia CF

UCAM Murcia CF - El Ejido 2012, un duelo en la cumbre

Ambos equipos están empatados en la tabla con siete puntos y los almerienses ocupan la primera plaza

Imagen del partido entre el UCAM Murcia y el Linares / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF regresa a su BeSoccer La Condomina, donde su presencia es garantía de tranquilidad con sabor a infranqueable. Delante tendrá el domingo a las 12 a El Ejido 2012, actual líder del subgrupo que está empatado a siete puntos con los murcianos.

Un duelo de contrastes porque el UCAM ha anotado dos dianas en tres jornadas y no ha recibido ningún gol, mientras que los almerienses son los más efectivos en la parcela anotadora con siete tantos y tan solo dos en contra. El Ejido viene de ganar al Yeclano por 2-0 y de golear 3-0 al Betis Deportivo en la primera jornada, aunque en la segunda lograron tablas ante el Lorca Deportiva (2-2).

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas para el UCAM. Sin embargo, en los dos que se jugaron en casa, los partidos fueron 1-1 y un contundente 3-0 en la campaña 18/19 a favor de los murcianos. Con este ingrediente y el añadido de la visita a La Condomina de un viejo conocido como Toni Arranz, que tanta calidad desplegó en las filas universitarias durante el curso 18/19, ahora en el cuadro almeriense, el partido puede fracturar el triple empate que existe en los puestos nobles (1º El Ejido, 2º Córdoba y 3º UCAM).

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00