Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cierre a una temporada especial

Sara Martín se despedíá en la Challenge by La Vuelta de la temporada y del Sopela Women Team

Cinco temporada en la estructura vizcaína con la que ha conseguido grandes éxitos nacionales y el debut con España

La tempora que viene vestirá los colores del Movistar Team entre las profesionales

Sara Martín (i) junto a sus compañeros en el podio de salida de la última etapa junto a sus compeñeras en el Sopela.

Sara Martín (i) junto a sus compañeros en el podio de salida de la última etapa junto a sus compeñeras en el Sopela. / Imagen facilitada

Sara Martín echa el cierre a la temporada con una brillante actuación en la Challenge by La Vuelta. La corredora del Sopela Women Team se mostró de nuevo entre las mejores de un pelotón profesional al que pertenecerá a partir de la próxima temporada.

La futura integrante del Movistar Team finalizó entre las cincuenta corredoras (47ª posición, 4:31:44 a 2'23" de la ganador final, la alemana Lisa Brennauer -Ceratizit WNT Pro Cycling Team-) de las ochenta que tomaron la salida en pasado viernes en Toledo. Combativa como siempre, se dejó ver en cabeza en la etapa final por las calles de Madrid. En una demostración de saber estar, Martín formó parte de una de las escapadas de la jornada. Y pudo compartir kilómetros con las que serán sus futuras compañeras en Movistar Team, entre ellas la triple campeona del mundo, la holandesa Annemiek van Vleuten.

Sara Martín se despedía en la Challenge by La Vuelta de la temporada y del Sopela Women Team. Cinco temporadas en la estructura vizcaína con la que ha conseguido grandes éxitos: campeonatos de España, los más recientes el doblete Sub-23 en Jaén o el salto a la internacionalidad en Campeonatos de Europa y del Mundo. Este año además, debutando en un Mundial Absoluto de Imola. Ejemplos que ponen de manifiesto que está preparada para dar el salto al profesionalismo, como ya hicieran desde el propio Sopela -anterior Lointek- Alicia González, Sheyla Gutiérrez, Gloria Rodríguez, Eider Merino o Alba Teruel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?