El Comité de Garantías de Ciudadanos estudia readmitir a la exgerente del IMDECO

Manuel Torrejimeno, delegado de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba / Cadena SER

Córdoba
El Comité de Garantías de Ciudadanos estudia la readmisión como afiliada de la exgerente del IMDECO, del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, después de que el juez haya archivado la denuncia presentada contra ella por su jefe directo, el delegado de su área y compañero de partido Manuel Torrejimeno, que la acusaba de filtrar información sobre las supuestas presiones recibidas por el concejal en el ejercicio de su cargo.
Según adelanta en su edición de hoy El Día de Córdoba, el Comite de Garantías del partido ha reabierto el caso se trata de estudiar ahora con todas las evidencias sobre la mesa, si la exgerente del IMDECO, María Luisa Gómez debe ser readmitida como afiliada o expulsada del partido.
En ese proceso, Ciudadanos tendrá que determinar también la responsabilidad de Torrejimeno y si su actuación fue correcta o no durante el procedimiento.
Mientras tanto en el Ayuntamiento de Córdoba desde la oposición el PSOE ha pedido que Torrejimeno se enfrente a la comisión de investigación sobre el caso, Podemos quiere que el concejal de Deportes abandone el Ayuntamiento o que su partido lo cese y Vox de momento dice no querer entrar en juicios paralelos.

María Eugenia Vílchez
Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...




