Deportes
Deportivo

El Deportivo logra otra victoria por la mínima ante el Coruxo

Jugadores del Deportivo celebran el gol / RC Deportivo

A Coruña

Un gol de Lara dio al Deportivo la victoria en el partido que disputó desde las doce del mediodía frente al Coruxo en el campo municipal de Riazor. El equipo de Fernando Vázquez logra tres puntos más por la mínima en un partido gris en el que el rival tampoco lo puso en demasiados aprietos.

El Deportivo ha llegado al primer parón en su grupo de Segunda B como líder en solitario y equipo invicto después de cuatro partidos, aunque con dudas en su juego, ya que ha tenido poca brillantez.

El equipo que entrena Fernando Vázquez acumula tres victorias y un empate, solo ha recibido un gol (en la primera jornada) y aventaja en dos puntos al segundo clasificado, el Pontevedra, y en tres al cuarto, el Racing de Ferrol.

El técnico explicó que el equipo irá a más y que no iba a tener un camino fácil en Segunda B, algo que ha quedado confirmado en las primeras jornadas.

Se ha encontrado con rivales bien posicionados tácticamente y ha tenido problemas para elaborar su juego, con carencias importantes en el ataque posicional.

Aun así, ha ganado tres partidos, todos por la mínima (2-1 al Salamanca y 1-0 al Unionistas y el Coruxo), y empató con el Compostela (0-0) en el único encuentro en el que no ha visto portería.

El primer encuentro se lo llevó en el minuto 97 y los otros dos triunfos se los adjudicó con destellos: un golazo de Héctor Hernández en los primeros instantes del partido con el Unionistas y un disparo cruzado de José Antonio Lara en uno de los pocos ataques elaborados que logró construir y finalizar el Deportivo ante el Coruxo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00