SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Elda - C.E.E. da un golpe de autoridad en Algemesí (20-21)

El equipo del Centro Excursionista Eldense creyó en la victoria hasta el bocinazo final

El Bm. Elda - C.E.E. ha metido la directa / Elda-C.E.E.

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. sigue imbatido en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino tras vencer por la mínima (20-21) en el pabellón “9 d´Octubre” de Algemesí (Valencia), al Marsitas de Algemesí en un partido donde, como se preveía, la igualdad ha sido la nota predominante durante prácticamente tres cuartos del encuentro hasta que los de José Francisco Aldeguer, tras haberse ido al descanso con una mínima ventaja (9-10) después encajar un parcial de 2-0, han abierto brecha en el electrónico administrando rentas de dos goles para comandar el tramo final del partido sin que los valencianos perdieran la cara al partido comprometiendo la meta de un inconmensurable Fran Tirado que hoy ha vuelto a demostrar que es el mejor portero del grupo, con el empate a 19 a falta de cuatro minutos y medio para el final.

Elda - C.E.E. sigue imbatido / Elda - C.E.E.

David Quiles firmó los dos últimos goles del equipo del Centro Excursionista Eldense y en medio de esos, Gerardo Borrás hacía el definitivo 20-21 en un final tan apretado como lo fue el resto del partido.

Con este triunfo, el Bm. Elda – C.E.E. sigue imbatido con cinco victorias y empate siguiendo la estela del líder, Agustinos Alicante al que tiene a tan solo un punto.

El próximo domingo, el Bm. Elda – C.E.E. recibirá en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Peña Deportiva El Capricho de Santa Eulalia del Río (Ibiza), a partir de las 12.00 h. Los insulares han empatado a 27 goles en su pista ante el Fertiberia Puerto Sagunto B.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., reconoce la dificultad de la victoria de su equipo en Algemesí

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604856949_041380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bm. Maristas Algemesí: Rafael Adam y Jorge Gómez (porteros). Gerardo Borrás (7), Vicente Botella, Vicent Tormo (1), Carlos García, Vicente Tortajada (2), Carlos Esquer (1), Alejandro Tormo, Carlos Miquel (6), Aarón Bosch, Guillem Adam, Arturo Girbes, Raúl Gascó (3), Marc Adam.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Iván Cruz y Jairo Muñoz (porteros). Ángel Saura (1), Karlos Rubio (1), Jesús Pérez, Pablo Olivares (1), Salva Gil, Tito Ruano (2), David Quiles (6), Israel Alcañiz (2), Chema Asencio (2), Carlos Candel (2) y Juan Carlos Sempere (4).

Árbitros: Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz (Madrid). Ocho exclusiones locales y tres para los visitantes. Descalificaron al local, Alejandro Tormo por tres sanciones disciplinarias, en el 44´ 33”.

Parciales: (2-1)(3-2)(3-4)(6-6)(6-9)(9-10)-(11-11)(14-14)(16-16)(16-18)(18-19)(20-21)

Pabellón: “9 d´Octubre” de Algemesí (Valencia)

Incidencias: Sexta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino. El partido se jugó sin público debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00