Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Tercera división

El Torredonjimeno hizo valer su eficacia y se llevó el derbi

El At. Mancha Real goleó al Loja 5-0 mientras que el Porcuna debutó en liga con un empate a domicilio

Jugadores del Torredonjimeno celebran la victoria en Torreperogil.

Jugadores del Torredonjimeno celebran la victoria en Torreperogil. / UDC Torredonjimeno

El Torredonjimeno se llevó los puntos del Abdón Martínez en la 4ª jornada del grupo IX-A de Tercera división. El Torreperogil, que mereció más en la primara parte, no fue capaz de batir al portero Emilio, que volvió a lucirse en varias ocasiones evitando evitando que el equipo de casa se marchara al descanso con ventaja.

Otra historia fue la segunda mitad, ya que la eficacia tosiriana se hizo patente con los goles de Adri, de penalti y de Jorge Vela, el mejor sobre el terreno de juego; para poner en clara ventaja a los visitantes.

Como es práctica habitual en el Torreperogil de Torres, este equipo no se dio por vencido y apretó hasta el extremo de acortar distancias por medio de Toni, que desde su salida espoleó a su equipo que poco a poco fue dejando sin espacio al Torredonjimeno, que apenas podía salir de sus dominios. Sin embargo, en esta ocasión, la defensa visitante estuvo tan segura como acertada además de la brillantez de Emilio, que salvó a su equipo y no dio más opciones a los torreños para poder empatar el partido. Resultado final 1-2 para el Torredonjimeno.

Segundo partido de liga para el Torredonjimeno que suma cuatro puntos sin conocer la derrota y aún tiene pendientes dos partidos aplazados; uno contra el Porcuna de la primera jornada y otro frente al Huétor Vega de la tercera.

Mancha Real y Porcuna

Por otra parte hay que destacar la goleada, sin público como en todos los campos, del At. Mancha Real en La Juventud frente al Loja con tres goles de Fran Oller, uno de José Enrique y otro de Chumilla. Un triunfo importante tras la última semana marcada por el confinamiento de gran parte de su plantilla con varios jugadores con positivo en covid 19.

Y por último el debut liguero con empate del At. Porcuna en el campo del Huétor Vega. Importante punto conseguido por el equipo de Rafa Navarro que ha tenido que esperar hasta la 4ª jornada para empezar el campeonato.

Por su parte, el Real Jaén tuvo que aplazar el partido contra el Polideportivo Almería por los numerosos positivos que que ha tenido en el seno de su plantilla.

A partir de ahora es toda una incógnita la continuidad del campeonato ya que continúa la norma sobre la prohibición de espectadores a los recintos deportivos, algo que según los 5 presidentes de los equipos de Jaén que militan en Tercera división, hace inviable su continuidad, por lo que pidieron a la Federación que la liga se paralizará durante 2 semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?