Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

CD Guadalcacín

(1-1) Al Guada se le escapa la victoria en el descuento

El equipo de Diego Galiano, que jugó con diez desde el 35 de la primera parte, se adelantó gracias a un penalti transformado por Elías. Pablo Jesús empataría con el tiempo vencido

Equipo titular que presentó Diego Galiano

Equipo titular que presentó Diego Galiano / CD Guadalcacín

PEÑA ROCIERA 1 - CD GUADALCACÍN 1 

 

El CD Guadalcacín estuvo muy cerca de lograr el triunfo este domingo en el Manuel Adame de Dos Hermanas, pero un gol de Pablo Jesús en el descuento, le privó de sumar los tres puntos. El Peña Rociera salvó al menos un punto de un partido que se le puso cuesta arriba ya en el minuto 7, cuando Elías, de penalti, ponía por delante a los jerezanos.

La clave del encuentro quizás haya que encontrarla en la expulsión de Adri a los 35 minutos de partido. Para el Guada, jugar con diez y quedando mucho partido por disputar acabaría siendo un verdadero contratiempo.

El equipo de Diego Galiano se defendió con mucho orden y trató de salir a la contra en alguna que otra oportunidad, aprovechando que el Peña Rociera había dado ya un claro paso adelante buscando darle la vuelta al marcador.

En la segunda mitad, los jerezanos jugaron prácticos y con oficio, pero en el tiempo de descuento, Pablo Jesús remataba un saque de esquina para igualar el encuentro.

El próximo fin de semana, el CD Guadalcacín recibirá en el Fernández Marchán al San José, que ha perdido tres de los cuatro partidos que se han disputado


FICHA TÉCNICA:

Peña Rociera: Rivas, Miguel, Parra (Ángel 75'), Salvi, Guti, Cárdenas (Villalón 41'), Varela (Recio 60'), Raúl (Cala 41'), Gordi (Pablo Jesús 60'), Álex Rubio y Manu (Dani Vázquez (75').

Guadalcacín: Migue, Gómez, Benítez, Javi Navarro, José Ángel, Fernando, Joao (José Roldán 46'), Dani Castro (Jacinto 81'), Óscar, Adri y Elías (Juan Diego 66'; Cunete 81').

Goles: 0-1 (7') Elías, de penalti. 1-1 (90') Pablo Jesús.

Árbitro: Óscar Muñoz García, de Huelva. Expulsó al visitante Adri por doble amarilla (36') Amonestó a los locales Raúl, Cárdenas, Parra, Villalón, Álex Rubio y Dani Vázquez y a los guadalcacileños Benítez, Cunete, Miguel, José Ángel y Fernando. Expulsó también al delegado de equipo del Peña Rociera, Pedro Manchego.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Subgrupo 2 de la División de Honor disputado en el Manuel Adame de Dos Hermanas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?