Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Basket Zaragoza

A Casademont Zaragoza se le escapa la victoria en el último segundo (102-103)

El estreno del técnico argentino Sergio "El Oveja" Hernández no tuvo el final deseado porque Casademont Zaragoza no logró la victoria a pesar de ir por delante en el marcador hasta a dos segundos para el final. El miércoles tendrá compromiso europeo

Casademont Zaragoza no pudo lograr la victoria en el estreno de Sergio Hernández

Casademont Zaragoza no pudo lograr la victoria en el estreno de Sergio Hernández / BasketZaragoza

Casademont Zaragoza perdió contra BAXI Manresa (102-103) en un partido que se decidió en la última jugada a dos segundos y medio para el final. Una falta de San Miguel permitió al equipo rival anotar dos tiros libres. El estreno de Sergio Hernández en el banquillo dejó cosas positivas en el juego rojillo

Comenzó bien Casademont los primeros minutos del primer cuarto, pero conforme avanzaba el cuarto Manresa empezó a mandar en el marcador y terminó cerrando el primer cuarto con una ventaja de ocho puntos (23-31). Dj Seeley y Brussino sostuvieron al equipo con un gran acierto desde la línea de tres. 

Después de un primer cuarto de más a menos, el equipo de Sergio Hernández dio un paso al frente y mejoró sus prestaciones en el segundo periodo. La desventaja de ocho puntos con la que acabó el primer cuarto fue recortada por completo por un Casademont Zaragoza que apostó por un juego rápido y con más tiros de tres que de dos. Fruto de ese ritmo, el partido de marchó al descanso con máxima igualdad (53-53).

Una igualdad que se mantuvo en los dos últimos cuartos donde ninguno de los dos equipos pudo romper el partido y el intercambio de dueño en el marcador fue constante. A los 10 últimos minutos, el encuentro se marchó con ventaja por la mínima para Manresa (74-75) en un tercer cuarto en el que Benzing se unió al festival de puntos junto a DJ Seeley y Brussino.

Ya en el último cuarto, Casademont se mostró más entero que su rival y a dos minutos para el final los rojillos se estiraron en el marcado y llegaron a tener una ventaja de 8 puntos. Sin embargo, Manresa apretó al final y a pesar de ir un punto por detrás a dos segundos para el final, una falta de San Miguel, que estuvo acompañada por una técnica para Sergio Hernández, permitió a Manresa acudir a la zona de tiros libres y anotó los dos para dejar el resultado final con victoria visitante (102-103).

Ficha técnica
Casademont Zaragoza: San Miguel (7), Ennis (6), Brussino (21), Benzing (27), Thompson (2) -cinco inicial- Barreiro (6), Seeley (22), Konaté (4), Hlinason (3), García (-), Rupnik (4).
BAXI Manresa: Tabu (18), Martínez (12), Vaulet (7), Báez (9), Eatherton (20) -cinco inicial- Mason (9), Hinrichs (4), Báez (9), Joesaar (2), Pérez (14), Sima (8).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?