Economia y negocios

Victoria en el arranque de liga para el Basket Globalcaja Quintanar

Los de Juan Carlos Navarro vencieron al CB Fuenlabrada por 89-76

Partido disputado contra el Fuenlabrada el 7 de noviembre / Basket Globalcaja Quintanar

Motilla del Palancar

El Basket Globalcaja Quintanar comenzaba la liga EBA el sábado contra el C. B. Fuenlabrada, un partido que finalizó con un 89-76 para los de Juan Carlos Navarro, que se estrenan con una importante victoria en el Ángel Lancho.

Tal y como afirma Navarro fue un partido de gran intensidad en el que el equipo de Quintanar comenzó con buenas sensaciones, aunque los de Fuenlabrada cambiaron su juego subiendo líneas defensivas y presionando en ataque, descolocando durante unos minutos a los suyos. Al equipo naranja le costó readaptarse al juego de los de Fuenlabrada, pero asegura Navarro que en el momento que supieron leer ese juego comenzaron a anotar con más facilidad llegando al descanso con un 43-39.

Asegura Navarro que las faltas lastraron al equipo, que tuvo que mantenerse menos duro en defensa para evitar que aumentasen las sanciones. A pesar de esto, el equipo ha conseguido romper el partido en el tercer cuarto con importantes acciones en ataque y una defensa más efectiva.

En el último cuarto el Quintanar lograba una ventaja de 22 puntos, mientras el Fuenlabrada volvía a tener unos minutos intensos en los que acortaron esa distancia hasta los 11 puntos. El equipo de Navarro supo aguantar esta situación y siguió desarrollando acciones en ataque hasta llegar al final con un 89-76.

Juan Carlos Navarro, entrenador del Basket Globalcaja Quintanar

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604919609_365288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura Navarro que es una victoria importante para la moral del equipo que, además tenía bastantes jugadores con molestias que no pudieron jugar todo lo que les hubiese gustado.

Importante el papel de Jordi Bergadà, máximo anotador del partido con 22 puntos, y Joaquín Carrasco, con 27 puntos de valoración. Dos jugadores clave que lograron unas cifras muy positivas y aportaron al equipo confianza y solidez. Bajo el aro, Cameron King logró 12 rebotes.

El próximo fin de semana se enfrentan, también en casa, al Uros de Rivas, uno de los equipos que según Navarro, estarán arriba en la clasificación, por lo que una victoria sería muy importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00