Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Algeciras

La basura podrá ser depositada en Algeciras entre las 18.00 y las 22.00 horas

El objetivo es hacer cumplir la restricción de la movilidad en horario nocturno

Contenedores en Algeciras. / Radio Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras ha adaptado el horario establecido para el depósito por parte de la ciudadanía de los residuos sólidos urbanos en los puntos de contenedores, a las nuevas medidas aprobadas ayer por la Junta de Andalucía para luchar contra la expansión de la Covid-19.

El objetivo de esta decisión es hacer cumplir la restricción de la movilidad en horario nocturno, establecida a partir de la medianoche de hoy entre las diez de la noche y las siete de la mañana.

Por ello, se ha fijado el horario que permite tirar la basura en los puntos de recogida habilitados entre las seis de la tarde y las diez de la noche. De esta medida se ha dado traslado a la Policía Local, y se hará lo propio con las asociaciones de vecinos de la ciudad, a fin de que su difusión llegue a todos los rincones del municipio.

Este horario se mantendrá en vigor durante el tiempo en el que permanezcan vigentes las medidas que la Junta de Andalucía adopta en la lucha contra la pandemia. Cabe destacar que la limitación en los horarios de apertura de los establecimientos comerciales considerados no esenciales obliga a este reajuste, que será revisado cuando las circunstancias lo permitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00