Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ayuntamientos

Soliarsa incorpora desde hoy a siete trabajadores durante tres meses para cubrir varias vacantes temporales

Ejercerán las labores de barrenderos, ayudante de taller mecánico y tareas de limpieza en altura y forman parte de la bolsa de empleo de la empresa pública

Trabajador de Soliarsa

Trabajador de Soliarsa / Cadena SER

En la jornada de hoy se han sumado a la plantilla de la empresa pública de limpieza, SOLIARSA, siete nuevos trabajadores que realizarán su labor durante los tres próximos meses, prorrogables por otros tres dependiendo de las necesidades de la empresa. Se trata de personas que forman parte de la bolsa de empleo creada para suplir vacantes que, en este caso corresponden a bajas médicas.

Los nuevos trabajadores son los siete que mejor puntuación sacaron en la prueba realizada fechas atrás y a la que se presentaron un total de trece candidatos. De esta manera hoy se han incorporado cinco personas para realizar labores de barredores, un ayudante de taller mecánico y un alpinista para desarrollar tareas de limpieza en altura. De esta manera se garantiza el mantenimiento del servicio cubriendo las vacantes temporales de varios empleados con este personal que ha comenzado hoy su labor en la empresa.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?