Actualidad
Radio Dénia

Récord de partipación de candidaturas a los Premios José Marsal Caballero 2020

Cerrado el plazo de presentación de propuestas a los premios instaurados por Radio Dénia Cadena SER, en su 40 aniversario

Galardones. / Iván Morell

Dénia

Cerrado el plazo de presentación de candidaturas a los Premios José Marsal Caballero.

En el año en el que se cumple el 40 aniversario de los galardones instaurados por Radio Dénia Cadena SER, se ha batido un récord de participación, principalmente, en cuanto al Premio Especial Comarcal Pepe Miralles se refiere.

Por primera vez en la historia de estos reconocimientos, con motivo de la situación generada por la COVID-19, el jurado se reunirá de forma virtual, para garantizar la seguridad de todos ellos.

En esta reunión telemática, valorarán todas las candidaturas presentadas para escoger a los ganadores de los Premios José Marsal Caballero 2020, en cada una de sus categorías: valores sociales, turismo, cultura, fiestas, deportes y Premio Especial Comarcal Pepe Miralles.

El fallo del jurado se conocerá el próximo 30 de noviembre, en el informativo Hora 14, de máxima audiencia.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se celebrará cuando las circunstancias sanitarias lo permitan. Con un homenaje incluido al personal sanitario de la Marina Alta que ha estado y sigue estando en primera línea para hacer frente a la COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00