Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Conmoción en La Hoya por el asesinato de Alicia

La pedanía se concentró ayer junto a la Torre del Gall en memoria de Alicia y para condenar lo ocurrido

Lugar donde fue hallado el cadáver

Lugar donde fue hallado el cadáver / Radio Elche Cadena Ser

En La Hoya, los vecinos y vecinas siguen conmocionados tras el asesinato de Alicia el pasado viernes. La Policía Nacional sigue con las investigaciones para esclarecer los hechos, aunque por el momento no hay ningún detenido.

La víctima de 45 años fue encontrada por un vecino en una acequia de la pedanía donde residía con su madre. Junto al cadáver se encontraba su perro al que estaba paseando cuando fue sorprendida por detrás por su agresor. El cuerpo no presentaba síntomas de violencia, pero la autopsia confirmó este sábado que había sido estrangulada.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha lamentado lo ocurrido y confía en que los agentes implicados en la investigación "consigan esclarecer los hechos que han alterado la vida cotidiana en La Hoya y que son preocupantes para toda la ciudad".

Carlos González participó ayer junto a otros miembros de la corporación municipal y vecinos y vecinas de la pedanía en una concentración que se convocó en memoria de Alicia. Durante el acto, Joaquina Agulló, residente en la pedanía, fue la encargada de leer un manifiesto en señal de repulsa por lo ocurrido. Joaquina ha asegurado que "toda la pedanía está sumida en el dolor y en la intranquilidad". Confía en que pronto se pueda conocer lo que ha pasado y que se detenga al asesino de Alicia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?