Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Música festera este domingo con motivo de Santa Cecilia, patrona de los músicos

La concejalía de Fiestas colabora con la Asociación de Moros y Cristianos en este evento que contará con aforo limitado y respetará todas las medidas de seguridad

Mariola Galiana, concejala de Fiestas y Julián Fernández,presidente de la Asociación de Moros y Crstianos de Elche

Mariola Galiana, concejala de Fiestas y Julián Fernández,presidente de la Asociación de Moros y Crstianos de Elche / Ayuntamiento de Elche

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche organiza un concierto de música festera, junto a la Asociación de Moros y Cristianos, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y el presidente de la asociación, Julián Fernández, han explicado que el evento contará con aforo limitado y que se aplicarán las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

El concierto se celebrará el próximo domingo 15 de noviembre en el Hort de Baix a las 12:00, donde actuará la Corporació Musical Primitiva d'Alcoi con un repertorio de marchas moras, cristianas y pasodobles festeros. La entrada es gratuita y debido al aforo limitado es necesario inscribirse aquí para poder asistir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?