Ocio y cultura

Música festera este domingo con motivo de Santa Cecilia, patrona de los músicos

La concejalía de Fiestas colabora con la Asociación de Moros y Cristianos en este evento que contará con aforo limitado y respetará todas las medidas de seguridad

Mariola Galiana, concejala de Fiestas y Julián Fernández,presidente de la Asociación de Moros y Crstianos de Elche / Ayuntamiento de Elche

Elche

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche organiza un concierto de música festera, junto a la Asociación de Moros y Cristianos, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y el presidente de la asociación, Julián Fernández, han explicado que el evento contará con aforo limitado y que se aplicarán las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

El concierto se celebrará el próximo domingo 15 de noviembre en el Hort de Baix a las 12:00, donde actuará la Corporació Musical Primitiva d'Alcoi con un repertorio de marchas moras, cristianas y pasodobles festeros. La entrada es gratuita y debido al aforo limitado es necesario inscribirse aquí para poder asistir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00