Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Los ingresos por COVID se estabilizan en los hospitales de Elche

La gerencia del Hospital General de Elche hace un llamamiento a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar que la atención colapse como en la primera ola del Coronavirus

Coronavirus en Elche

Coronavirus en Elche / Radio Elche Cadena Ser

Los ingresos en los hospitales de Elche por Coronavirus han entrado en un estado de estabilidad. En estos momentos, el Hospital General de Elche cuenta con seis personas en la UCI y 35 en planta, mientras que el Hospital del Vinalopó tiene siete personas ingresadas en la UCI y 27 en planta.

El gerente del Hospital General de Elche, Carlos Gosálbez, ha explicado que desde el doce de octubre se está manteniendo una media de cuarenta ingresos por lo que considera que la situación "está más o menos controlada". Aun así, Gosálbez ha insistido en que hay que seguir manteniendo la guardia para evitar lo que ocurrió en la primera ola de la COVID-19 que se pasó de 20 ingresos a 110 en tan solo cinco días.

Carlos Gosálbez ha indicado que mientras se siga en esta estabilidad se puede mantener "una vida más o menos normal" y se podrá atender a todos los pacientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?