Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica
Victoria F.C. Femenino

El Victoria no pudo con el ritmo del Dépor

Las rojillas se adelantaron en el marcador pero luego no pudieron igualar el frenético ritmo de juego que impuso el Deportivo

Imagen del encuentro disputado por el Victoria en Abegondo ante el Dépor

Imagen del encuentro disputado por el Victoria en Abegondo ante el Dépor / VFC

El Victoria encajó la primera derrota de la campaña ante un Deportivo que, en Abegondo, supo aprovechar sus oportunidades en un partido complicado y muy intenso.

El equipo compostelano sabía que en los primeros minuto debía aguantar y adaptarse al césped artificial, trataron de tener el balón y de recuperárlo rápido cuando lo perdían. Así las cosas, serían las santiaguesas las que se adelantarían en el marcador antes de los diez minutos luego de que Noela marcase atenta en el segundo palo tras pase de Alba luego de un robo de balón para poner el 0-1.

A raís del gol, espabilaron las coruñesas que poco a poco se fueron adueñando del dominio. Comenzaron a llegar los errores y la velocidad que imprimió el Dépor a su juego le valió para empatar aunque con la fortuna como aliada, pues fue Carla la que marcó en propia puerta el 1-1.

Ya en la segunda parte, el Dèpor fue claro dominador. Le imprimieron las coruñesas un alto ritmo al juego que no pudo aguantar más que el tiempo que Beli bajo palos iba desbaratando ocasiones deportivistas. Pero en el 79, María Calvo hizo el 2-1 y ya en las postrimerias del duelo, Carlota hizo el definitivo 3-1.

Tras esta derrota, el Victoria queda en el segundo puesto empatado con el propio Deportivo y por detrás del líder Interrías. El próximo fin de semana, el Victoria volverá a jugar en Santa Isabel teniendo como rival al Sárdoma.

Deportivo B: Jessica Carro; Lara López (Laura Rivas, min. 80), Nuria Torres, María Calvo (Uxía Cabada, min. 86), Tatiana Barcia (Lucía Lorenzo, min. 86), María Figueroa, Sara Álvarez, Navia Rendo, Carlota Sánchez, Marta Rico (Andrea Ansede, min. 70) e Paula Novo.

Victoria FC: M.ª Belén Sánchez; Andrea Santiago, Carla Saborido (Cristina López, min. 69), Alba Muñiz, Laura Mosquera (Angela Nogueira, min. 65), Anxela Torres (Antía Vázquez, min. 81), Alba Torres, Noela Sánchez, Raquel Duro (Alba Garabal, min. 69), Noelia Moure (Andrea Botana, min. 81) e Ana López.

Goles: 0-1, min. 7: Noelia Sánchez. 1-1, min 35: Carla Saborido (p.p.). 2-1, min. 79: María Calvo. 3-1, min. 85: Carlota Sánchez.

Árbitro: Javier Rodríguez. Amonestó a Noelia Moure (min. 27).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?