Una zona de sombra en el colegio Botànic Cavanilles gracias a los Presupuestos Participativos
El Consejo de Participación Ciudadana de Gandia ha realizado un balance del estado de ejecución de las propuestas ganadoras de 2019

Zona de somra en el patio del Botànic Cavanilles de Gandia / Ajuntament de Gandia

Gandia
El Consejo de Participación Ciudadana de Gandia ha realizado un balance del estado de ejecución de las propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos 2019.
Por un lado, el espacio de sombras del patio infantil del Botànic Cavanilles ya ha sido finalizado, mientras que el proyecto de prevención de incendios forestales en el paraje natural Parpalló-Borrell, a cargo de la Brigada Forestal, está pendiente de ejecución.
Por otro lado, el edil de Participación Ciudadana de Gandia, Nahuel González, ha indicado que en breve se adjudicarán las obras para mejorar la biblioteca de Beniopa, mientras que ya se está redactando el proyecto para el cubrimiento de la pista de baloncesto.
Además, la entrada del colegio Carmelitas también está contemplada en un proyecto más amplio de remodelación de la calle Carmelitas, así como la ludoteca de la plaza Elíptica, que está incluida en el proyecto de remodelación del Centre Associatiu Joan Climent. Nahuel González ha indicado que las obras de los presupuestos participativos demuestran que todo aquello que la ciudadanía ha votado va a hacerse realidad.




