Encuentran los restos de la avioneta que desapareció durante la travesía Ibiza-Reus
No se ha encontrado rastro de sus dos ocupantes

Imagen de una avioneta del mismo modelo que la siniestrada / Cadena SER

Ibiza
Los efectivos de rescate han localizado este lunes los restos de la avioneta que desapareció en pleno vuelo el martes de la semana pasada cuando hacía la ruta entre Ibiza y Reus. Han sido dos barcos de la Armada que participaban en las labores de búsqueda los que han dado con los restos en la zona del Delta del Ebro.
El aparato ha sido descubierto en el fondo del mar, a unos 110 metros de profundidad, y se han visualizado también restos de enseres personales que flotaban en el agua. No se ha hallado rastro, por el momento, de los dos tripulantes que viajaban en la avioneta, un Mosso d’Esquadra de 35 años y un conocido empresario de la ciudad de 42, ambos con experiencia como pilotos.
La búsqueda del aparato se activó el pasado martes, cuando se le perdió el rastro a unos 75 kilómetros al sur del aeropuerto de Reus.
La Guardia Civil sigue investigando los hechos y el juzgado de Tortosa tiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente de la avioneta, una Piper Seneca de color amarillo perteneciente a la flota del Aeroclub de Reus que tenía todas las revisiones en regla.




