Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tercera división

El Real Jaén-Huétor Vega se jugará el domingo, a las 12.00 y sin público

Los jugadores que entrena Jaime Pérez vuelven este jueves a los entrenamientos

Los jugadores del Real Jaén entrenando en el Sebastián Barajas.

Los jugadores del Real Jaén entrenando en el Sebastián Barajas. / Real Jaén

El fútbol en Tercera y División de honor va a continuar por el momento, otro tema es el fútbol provincial. Tras la reunión telemática mantenida en la tarde del lunes por parte de los presentantes del fútbol provincial y el delegado de la Federación Andaluza en Jaén, se ha llegado a la conclusión, si así lo demanda la mayoría de los clubes mediante un escrito que deberán enviar a la federación de forma inmediata, de aplazar las próximas jornadas en Primera andaluza y retrasar varias semanas el inicio en las categorías inferiores.

En cuanto al Real Jaén, en concreto, el club ha informado que la totalidad de la plantilla se someterá el próximo miércoles por la tarde a las pruebas pertinentes que ha enviado la RFEF a los clubes para el diagnóstico del Covid-19.

La idea que maneja la dirección deportiva es la vuelta a los entrenamientos el jueves día 12 en el campo Sebastián Barajas para jugar el partido de liga frente al Huétor Vega el domingo 15 de noviembre a las 12.00 en el Estadio de La Victoria y sin público.

Por otra parte, la plantilla de jugadores del Real Jaén está a la espera de que el presidente de la entidad les abone el dinero restante a la primera mensualidad que se les adeuda. Recordar que los jugadores solo cobraron la mitad, en algunos casos menos aún, de la primera nómina de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?